jueves, 8 de julio de 2010

hace mucho tiempo.


Hace algunos años, creo que por hay del 2006 inicie un proyecto de comic estilo manga, (no se me encacille en ese estilo, en la tan maldición del manga,porque me place decir que me gusta explorar varios ademas de buscar los mas personales). Creo que aun tengo esperanzas para el concepto de este comic,es dificíl de explicar la trama, trataba de unos espiritus que erán mensajeros del mundo sobrenatural, encargados de protejer una fuerza divina, durante esta época esa fuerza se fragmentaba, y los espiritus tenían la tarea de unificarla, por lo que debían hacer contacto con el mundo terrenal, para eso usarían diversos veiculos, pero debían hacer contacto con un ser humano, que tuviera aun lo nesesario para persibirlo, el punto de estos espiritus es que siempre se habían comunicado con nuestro mundo atravez de diversas manifestaciones humanas, como el arte y las religiones, Sin embargo en mi opinión en esta época esos aspectos estan en crísis, xD, así que debía ser alguien espesial para vivir esa experiencia y traer a esos espiritus...por cierto, no soy fanatica religiosa, lol. El concepto me gusta, y lo tengo ahi para concretarlo un día, pero no me siento lista para este comic. Si, así de mafufa, y me costo un trabajo concretarlo en palabras...y salió chafa la explicación creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario